¿QUÉ HACEMOS?

Tenemos nueva rastreadora: ¡Donna!

Tenemos nueva incorporación en la Unidad K9! Una enorme y preciosa caniche llamada Donna, que se integra en el equipo de la mano de Jordi, su papi. ¡Bienvenidos! Los inicios de los recién llegados son una gran reto, pero Donna ya demuestra mucho interés por el juego de esconder y buscar y se observa un gran vínculo con su dueño y guía. ¡Esto promete!

leer más

¡Bienvenido a tu nueva vida Crispin!

Erase una vez un pequeño perrito, bautizado como Crispin, que fue abandonado a su suerte hace más de dos años. Aunque su futuro era incierto, pudo sobrevivir gracias a la solidaridad de varias personas que han cuidado de él en la distancia, haciendo posible su rescate final. Hoy Crispin empieza su nueva vida pero el final de este cuento aún no está escrito, su futura familia es lo que nos falta para terminarlo.

leer más

¡La pequeña Dori vuelve a casa!

No hay mayor emoción que la de ser testigos del reencuentro de un perro perdido con su dueño. Dori, después de dos peligrosas semanas correteando por la ciudad de Barcelona, ¡¡¡hoy vuelve a casa con su familia!!! Han sido muchos días de angustia para su familia, muchas horas de búsqueda de pistas, de frustraciones… que terminan hoy con final feliz.

leer más

Zipi y Zape, abandonados entre viñedos

¡Un rescate, dos perros: Zipi y Zape! Estos dos jóvenes compañeros estaban abandonados entre viñedos desde hacía un par de meses, inundados de parásitos y hambrientos. Pero tuvieron la suerte de que Natalia y Diego no miraron hacia otro lado y se pusieron en contacto con nosotros para planificar su rescate conjunto. !Bienvenidos a vuestra segunda oportunidad!

leer más

El cambio radical de BAGGEL

Baggel ha sido uno de nuestros casos más difíciles. Lo rescatamos de la calle en unas condiciones lamentables, con diversos problemas de salud (leishmania altísima, dermatitis) y un bloqueo psicológico muy grande. Desde el principio vimos que, si no nos poníamos a trabajar a contrarreloj, Baggel corría el riesgo de convertirse en un perro “invisible”, escondido en su rincón, de esos a los que nadie quiere.

leer más

Dos nuevas incorporaciones con mucho potencial

Son madre e hija con un carácter excelente y muy motivadas por buscar y encontrar: ¡Os presentamos a Pya y Nala!. Sus propietarios, Lissy y Esteban, ya forman parte de nuestro grupo y estamos encantados de tenerlas. Ni que decir tiene que esta raza es una de las más eficaces para el rastreo.

leer más

Drones, aliados en las búsquedas más difíciles

En LOCALIZANIA siempre estamos en constante evolución, adaptando las herramientas que nos ofrece la Tecnología para ponerla al servicio animalista. Hace ya algún tiempo empezamos a tontear con Drones para explorar sus posibilidades y, tras una primera fase de pruebas, los consideramos ya como excelentes herramientas de apoyo en las búsquedas.

leer más