¿HAS PERDIDO A TU PERRO?

Perder a tu perro es una de las experiencias más angustiosas que hay. Independientemente de las circunstancias en las que se ha producido, desde Localizania podamos guiarte en los primeros pasos y ofrecerte herramientas eficaces, bajo nuestro protocolo de búsqueda:

· Cámaras de Fototrampeo

· Drones

Actualmente estamos entrenando a la primera Unidad K9 de Búsqueda para perros perdidos, pero, por el momento, no podemos garantizar la operatividad al 100% y su uso queda acotado a ciertas condiciones: olores frescos (no más de 1 día), disponibilidad de olor de referencia y condiciones meteorológicas favorables.

♥♥♥

¿TIENES LOCALIZADO A UN PERRO ABANDONADO QUE NO SE DEJA COGER?

No mires hacia otro lado, ¡contacta con nosotros!

A veces vemos un perro sólo, desorientado, que, debido a su miedo, no se deja coger y no sabemos que hacer o a quién acudir.

Si sospechas que puede estar abandonado o perdido, ponte en contacto con nosotros y ayúdanos a situarlo para proceder al rescate.

¡Tu ayuda es fundamental!

♥♥♥

¿TU PERRO TIENE MIEDOS? ¿HAS PENSADO EN LAS TERAPIAS BASADAS EN EL TRABAJO CORPORAL Y EL USO DEL OLFATO?

Nuestra formación y experiencia nos ha permitido comprobar los increíbles beneficios del uso de terapias corporales junto con ejercicios de base de Mantrailing (búsqueda por olor de referencia).

Alejados del adiestramiento clásico, la combinación de estas disciplinas ayudan a estimular el funcionamiento de las células en el cuerpo del animal y permiten que, sobretodo animales con miedos, se centren en los olores, desconectando el cerebro de situaciones de estrés y disfrutando de lo que más les gusta: ¡olfatear!

♥♥♥


¿DÓNDE ESTAMOS?

LOCALIZANIA tiene su sede en la provincia de Barcelona, Cataluña.

Actuamos principalmente en la provincia de Barcelona, y, puntualmente, en otros provincias Catalanas. A nivel nacional no tenemos estructura suficiente para desplazarnos con frecuencia pero sí ofrecemos asesoramiento on-line con pautas determinadas de localización y rescate. Nuestra experiencia y algunos de los métodos que seguimos podrían serte útiles.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por varias vías:

· A través de nuestro email: localizania@gmail.com

· A través de nuestro teléfono móvil: 650 023 229

· A través de las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter