Elsa, alias “la cocodrilo”, ¡rescatada! – Localizania Rescate Animal

¡Congelados! Así hemos vuelto a casa esta noche después de una espera de 9 horas, más largo de lo que pensábamos que iba a ser. Pero ha valido la pena conocer a esta ratita con mucho carácter (¡menudos dientes de cocodrilo!) que llevaba ya cerca de 2 años abandonada en una pequeña población de Manresa. Con aspecto deteriorado, la pequeña podenquita sobrevivía en los alrededores de una Masía donde le dejaban una bandeja con restos de comida. Socialización nula, corte en la oreja, miedo a todo, rechazo al contacto… perfil habitual de los podencos que nacen para ser herramientas, que nunca han conocido un hogar.
¡Pobres podencos! Una raza terriblemente denigrada y castigada en nuestro país, que injusta es la vida con ellos.


Para ti ratita se acabó el sufrimiento, nos espera un duro camino por delante hasta que entiendas que en tu nueva vida vas a ser una perrita querida. Aprenderás todo lo que necesitas saber para ser una dulce y mimada ratita de casa. ¡Pasito a pasito!

 

 

Ha sido un largo y frío día, pero agradecidos de haber tenido la suerte de conocerte. ¡Muchísimas gracias compañeros por la paciencia, las horas de frío y el cariño y acierto con en el que trabajáis!