EVENTOS – Localizania Rescate Animal

¡Participamos en diversidad de eventos!

¿Tienes alguna propuesta? Háznosla llegar a través de nuestro email: localizania@gmail.com

 

 

 

Acudimos cada cierto tiempo a eventos de tipo informativo, donde la misión principal es dar a conocer nuestra actividad, así como buscar adoptantes para nuestros Localizanitos sin hogar.

También está abierto a donaciones de material auxiliar para los rescates, que debemos reponer con bastante frecuencia: bozales, correas, comida húmeda, empapadores, etc…

 

¿DÓNDE?

Nos encontrarás principalmente en las tiendas de Tiendanimal de Rubí, Hospitalet de Llobregat y Lliçà de Munt. ¡Consulta nuestro Facebook!

 

Resultado de imagen de tiendanimal

 

 

 

 

 

Si queremos un cambio social hacia el respeto a la vida de los animales, éste sólo puede darse a través de la educación. Acercar la problemática del abandono a todo tipo de público: niños, adolescentes, adultos… ayuda a ver la magnitud del problema. Por ello las charlas de sensibilización son importantes y deberían integrarse en todos los centros educativos, pues los grandes cambios en la Sociedad depende de todos y cada uno de nosotros, con nuestros actos y  aportaciones.

 

LOS GRANDES CAMBIOS SOCIALES EMPIEZAN DESDE LA EDUCACIÓN

 

Desde Localizania Rescate Animal creemos que las pequeñas semillas de hoy darán su fruto en el mañana. Algún día llegaremos a evolucionar hacia el maltrato cero y la consideración de los animales como seres vivos con su derecho a la vida y a la dignidad. Aún nos queda un largo camino, lo sabemos, pero todo cambio empieza por pequeños actos.

Si quieres asistir a alguno de nuestros eventos educativos, te informamos de la próxima convocatoria a través de Facebook.

 

 

 

 

 

La base de la metodología que seguimos para entrenar a nuestros perros de rastreo y venteo ofrece una vertiente terapéutica muy interesante.

Todos los perros disfrutan de esta actividad, sin importar edad ni raza. Es una disciplina estupenda para trabajar miedos o cualquier otro tipo de problema, donde se les permite tener iniciativa y utilizar la mayor de sus habilidades: ¡olfatear!

 

Escríbenos a localizania@gmail.com y te informaremos de nuestras próximas quedadas.

 

 

¡Ven a probarlo!

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

Cada año, por Navidad, organizamos una Campaña de recogida de donaciones para diferentes protectoras, refugios o santuarios, con gran cantidad de animales a su cargo.  Estas Campañas tienen un objetivo muy concreto: ayudar en las necesidades más especiales. Cuando decimos «especiales» nos referimos a comida de prescripción veterinaria (pienso intestinal, digestivo, para leishmania, etc…), medicación diversa (Glucantime, Apoquel, Cardisure, etc…), pastillas y pipetas de desparasitación, arneses anti-escape, etc…
Antes de comenzar la Campaña, publicamos en Facebook un listado de necesidades y abrimos un periodo de un máximo de 4 semanas para concretar las recogida. El periodo de entregas suele ser la última semana de Diciembre y publicamos las donaciones en nuestro Facebook.

 

Este tipo de donativo tiene un coste realmente alto y necesitamos toda la colaboración posible. Si quieres ayudarnos en la Campaña, consulta nuestro Facebook a finales de año y ponte en contacto con nosotros.

A fecha de hoy, hemos entregado donaciones en: Caldes Animal, Lliga protectora de Barcelona, Asociación Me merezco Galgo más, protectora de Tiana-Montgat, protectora de Palafolls, protectora d’Osona y CAAD Castellbisbal.

¡La lista cada año va en aumento! ¿NOS AYUDAS?

Última Campaña: Navidad 2018

 

 

 

 

¡Nos encanta unir el arte y la solidaridad!  Y es que el arte puede expresarse de muchas formas: a través de la danza, a través de creaciones únicas, a través de ideas de reciclaje. Cuando tenemos la oportunidad de conocer personas con mucho talento, organizamos eventos originales, para el disfrute de las personas que, además, nos ayudan a seguir adelante.

 

¿QUÉ MEJOR RECETA QUE LA DEL ARTE UNIDO A LA SOLIDARIDAD?

 

 

¿Eres artista, bailarín/a, diseñador o tienes alguna habilidad relacionada con el mundo del arte y la cultura? Si es así, nos encantaría poder co-organizar un evento solidario. Escríbenos a: localizania@gmail.com.

¡Una gala que recordaremos siempre!

 

Estos son algunos de los eventos relacionados con la moda, el diseño y el reciclaje: