Friend, guiándole a su salvación – Localizania Rescate Animal

En esta ocasión teníamos un aviso de un perrete que llevaba días deambulando solito en Rubi (Barcelona) sin dejarse coger. Parecía que íbamos a necesitar jaula, pero, finalmente ¡no hizo falta! Gracias al apoyo vecinal y a la habilidad y paciencia de nuestra compañera, pudimos “invitarle” a ser rescatado guiándole hacia el jardín de una casa.

En este tipo de rescates el lenguaje corporal y una aproximación calmada son la llave del éxito. El pequeño Friend (que así lo han bautizado) finalmente aceptó nuestra “invitación” y ahora ya es un “Localizanito” más que disfruta de la compañía de Ana, su actual acogida, en Terrassa.

Friend no tenía chip ni identificación, y, por el momento, nadie lo ha reclamado. Ahora disfruta de su nueva vida como perrito de casa, en calidad de acogida con posible adopción.

Agradecer, como siempre, la ayuda de los vecinos, cediendo el espacio que necesitábamos en este caso, observadores de la zona (siempre alerta ante posibles abandonaditos) y por supuesto a nuestra compañera Claudia, por el cariño y las horas dedicadas a Friend.

El veterinario constató que tiene malformación en la mandíbula y una posible luxación en una de sus patas. ¿Motivo de descarte para cazadores?…


¡Ayúdanos a seguir rescatando! Hazte Teamer de Localizania por 1 €/mes:
https://www.teaming.net/localizania-rescateanimal