Jacky, un rescate diferente – Localizania Rescate Animal

Jacky, un rescate diferente. Entornos muy rurales, perros de utilidad destinados a la vigilancia de tierras y personas con mentalidades difíciles de cambiar. Este ha sido el contexto del rescate de Jacky: mezcla de boxer y labrador con una energía muy alta que ha vivido 3 años encadenado realizando su ‘función’. Sin embargo, y a pesar de la crudeza de las circunstancias, hoy queremos destacar un aspecto muy positivo que merece ser explicado. Si hay algo que nos cuesta mucho a todos los seres humanos es, sin duda, la auto-crítica.

Muy poca gente conocemos capaz de realizar este ejercicio: El de cuestionarse sus decisiones, cuestionar todo lo que cree saber o todo lo que le han enseñado y el de ser capaz de llegar a una auto-reflexión que incluso pueda traerle problemas. Este es el complicado ejercicio que ella ha hecho, la mujer que nos ha llamado para cedernos a Jacky, la que ha permitido que ahora nuestro nuevo Localizanito tenga una mejor oportunidad en su vida. ¡Gracias por tu valentía e inteligencia! Tu decisión nos hace creer que el cambio es posible, incluso en los colectivos más tradicionales y duros.

Lógicamente estos años le han pasado factura a Jacky: sospechamos que tiene Leishmania (pendiente de confirmar) y manifiesta una ansiedad muy grande que hay que trabajar y canalizar. Pero es muy muy simpático y esto facilitará mucho el proceso.
Desde hoy empiezas tu terapia de recuperación junto a nosotros y a los compañeros de la Lliga protectora de Barcelona. ¡Aprenderás todo lo que necesitas saber para ser un estupendo perrote de casa!

¡Bienvenido Jacky!