Malú, de Barcelona a Sabadell

Varios meses de duro trabajo que hoy llegan a su feliz final:  ¡MALÚ RESCATADA!  Perdida en la ciudad Barcelona en Marzo, esta pequeña aventurera recorrió largas distancias hasta encontrar su supervivencia en un polígono industrial de Sabadell, donde nos costó mucho fidelizarla. La fase de fidelización es la más dura de todo el proceso, pero estrictamente necesaria para llegar a la captura, que, en este caso, no habría sido posible sin el tesón, la constancia y la fortaleza de nuestros compañeros Carol, Óscar y MCarmen. Ellos, con el apoyo de sus propietarios Sebastián y Cecilia, han estado realizando un largo y durísimo trabajo en silencio: guardias de madrugada, relevos a las 04:00 h, 05:00 h y 06:00 h de la mañana, instalación de cámaras, estudio de sus rutas, pruebas con trampas, puesta DIARIA de comida/agua y un largo etcétera… que solo los que estamos frente a casos tan complejos vemos y padecemos. Por ello siempre remarcamos que el voluntariado de Localizania es muy valioso y merece el máximo respeto, pues pocas personas están dispuestas a sacrificar tanto tiempo de sus vidas. 

La realidad es que recuperar a un perro miedoso perdido es muy pero que muy duro y sólo puede culminarse con éxito con compromiso, CONSTANCIA y trabajo en equipo. Los perros asustadizos pueden recorrer largas distancias hasta que entran en una zona de confort y, entonces, comienza nuestro trabajo. Malú recorrió nada menos que unos 24 km, desde Barcelona hasta Sabadell, donde finalmente pudimos cogerla.

¡Muchísimas gracias equipazo! ¡Os habéis ganado un merecido descanso Carol, Óscar y MCarmen! Gracias a vosotros, hoy Malu vuelve con sus papis Sebastian y Cecilia 🙂 ¡Excelente trabajo!

[print_responsive_thumbnail_slider]

Ayúdanos a seguir rescatando, ¡hazte Teamer de Localizania!:

https://www.teaming.net/localizania-rescateanimal?lang=es_ES


 

Facebooktwitter