Una pantera en la oscuridad

Muchos meses saliendo a buscar comida de gatos por las noches: hambre, miedo, supervivencia… la marca del abandono. Por desgracia no es el único, hay más como él, pero anoche sólo tuvimos la suerte de verle a él. El hambre no le hizo dudar y entró en la jaula decidido a acabar con todo el menú Gourmet que le servimos. ¿Quien eres? ¿De dónde sales? ¿Porqué estás solito? Nunca lo sabremos… pero el destino nos ha dado la oportunidad de conocerte de cerca y todos los elogios son pocos para ti: Eres un perro adorable, especial, elegante, precioso, tranquilo, bonachón, mimoso, respetuoso en casa, sociable con perros y capaz de volver a confiar en las personas con solo un poco de paciencia y cariño.

A pesar de lo miserable que ha sido la vida contigo, tú agradeces cualquier gesto de complicidad, de cercanía y de contacto tranquilo. Ayer todo cambiaba para ti, se acabó deambular por las noches en busca de comida, ¡llegó tu momento de encontrar el hogar que mereces!

Nero es un macho joven, de apenas 2 añitos (como mucho), SIN CHIP, sociable con perros, tímido con personas hasta que recibe sus primeros mimitos (¡entonces ya te lo has ganado!). Tiene unos ojos espectaculares, un porte elegante y transmite mucha paz. Sólo conviene trabajar los paseos en la calle, pues aún siente miedo de los entornos que no conoce.

Muchas gracias a las alimentadoras de la colonia de gatos y a Claudia, por no mirar hacia otro lado, por su implicación. ¡Aún nos queda trabajo por delante!

 

Facebooktwitter