No podemos ni imaginar el alivio tan grande que has debido sentir cuando te hemos cortado esa terrible soga al cuello. Tus preciosos ojos nos miraban con mucho miedo pero también con esperanza. ¡Una vida mejor es posible para ti también pequeño príncipe!
Desconocemos tu procedencia, sin embargo esa cuerda mal cortada que iba ahogando tu aliento es suficiente para entender tu infierno ¿Pero sabes qué? ¡Desaparece por fin, el pasado queda atrás y ahora estás con nosotros! Tenemos muchas ganas de acompañarte en este nuevo camino que se abre en tu vida hacia un hogar que merezca tu cariño.


Duque, que así lo hemos bautizado, llevaba semanas por el bosque deambulando solito en el municipio de la Roca del Vallés (Barcelona) con una cuerda al cuello que le estaba provocando graves heridas. Pero tuvo la suerte de encontrar a Silvia, la vecina que consiguió fidelizarlo todos los días al lado de su casa, en busca de los deliciosos platos que le preparaba. Una fase crucial para culminar el rescate con éxito.

Después de su rescate, nos fuimos de urgencias al veterinario, pues su herida en el cuello no pintaba nada bien. Tres largas horas en quirófano, finalmente nuestro querido veterinario Albert Miquel Suay (AMS Veterinaria Sant Cugat), le salvó la vida. Ahora nos toca a nosotros seguir con sus cuidados intensivos (pomadas, desinfectantes, antiinflamatorios y antibióticos) hasta que su cuello se recupere del todo.

Duque. ¡Saldremos adelante pequeño!

Facebookinstagram
× Contacta por WhatsApp