Sally se perdió un sábado, recién adoptada, en el céntrico distrito del Eixample de Barcelona. Una perrita de pequeño tamaño, mix de Beagle, muy miedosa, que se escapó por el ruido de un petardo.

A sus preocupados dueños les llegaban avisos de la pequeña cruzando las peligrosas calles de Barcelona en dirección a la montaña de Montjuic. ¡Los nervios a flor de piel!

BARCELONA MAPA SALLY

La urgencia de una perrita cruzando Barcelona, con el peligro que eso conlleva, nos hizo ponernos en marcha de inmediato, acotando la zona más probables, en base a las pistas que teníamos.

Buscando_a_SallyIniciábamos el protocolo de búsqueda creando el primer círculo de olores que nos ayudaría a atraer a la pequeña hacia nuestra cámara de Fototrampeo. Tras una primera noche fallida, a la segunda la pequeña Sally aparecía en las imágenes. ¡Habíamos conseguido retenerla en la zona y empezaba la fase de fidelización! 

Las fotografías demostraban el estado de pánico en el que se encontraba Sally, con la colita entre las piernas y muy alerta a cualquier movimiento o ruido de su alrededor.

Rápidamente coordinamos su rescate, esta vez, realizando una cesión del material a los papis de Sally, por imposibilidad horaria nuestra. Les formamos en el manejo de las herramientas así como en las medidas de seguridad para la captura con éxito, todo un reto para nosotros y para ellos.

IMG-20170120-WA0041-420x747

Después de dos noches en las que apenas pudimos dormir, ¡la pesadilla llegaba a su fin! Sally entraba en la jaula a las 01.00 am, poniendo por fin su vida a salvo!

¡Todo un éxito!

FELICIDADES FAMILIA POR VUESTRA CONSTANCIA

Pautas y formación, que fueron claves para este rescate
Facebookinstagram
× Contacta por WhatsApp