Bienvenida a este proyecto Maggie

Sin duda los galgos, junto a sus hermanos a los podencos, son las razas autóctonas más maltratadas en este país. La suerte de Maggie, sin embargo, acaba de cambiar.

Leer más
Etología del miedo en los perros

De la mano de Mercè Giménez, veterinaria de Vida Natural Animal, hoy os traemos este vídeo colaborativo que realiza un interesante recorrido sobre la etología del miedo.

Leer más
VAS, abandonado a su suerte

A VAS lo abandonaron delante de la Protectora, suelto y con un saco abierto de pienso. Costó ganarse su confianza, pero ¡lo conseguimos!

Leer más
Jacky, un rescate diferente

Jacky, tres años encadenado, destinado a la vigilancia de la finca. Mucha ansiedad acumulada de la que por fin se libera para encontrar una vida mejor.

Leer más
La Dama blanca

La Dama Blanca aparecía por las noches cual fantasma en la oscuridad, muy hambrienta pero prudente, cuidándose de no ser vista en la más absoluta soledad de la noche.

Leer más
Una pantera en la oscuridad

Muchos meses saliendo a buscar comida de gatos por las noches: hambre, miedo, supervivencia… la marca del abandono. Nero empieza su nueva vida.

Leer más
Bety y su hijito Oli

Bety, una pequeña mami abandonada en el barrio del Rectoret, Barcelona. Llevaba tiempo abandonada por allí y ya había tenido una camada anterior.

Leer más
El regreso de Drela

Su historia es parecida a muchas otras: Perrita miedosa que se escapa recién adoptada. Un largo mes de trabajo de búsqueda y localización por parte del equipo fue necesario para fidelizarla en la zona.

Leer más
Tico, el perro de la mirada mágica

A Tico no hizo falta rescatarlo con jaula trampa, por suerte para él.  Cuando nos dieron el aviso, los vecinos de la zona (Rubí, Barcelona) ya habían conseguido fidelizarlo hasta el punto que dormía delante de una de las casas.

Leer más
Mona, un bombón de chocolate

Mona, como cada día, salía a hacer su ronda en busca de comida por una zona situada entre los municipios de Montgat y Tiana (Barcelona). La pequeña bomboncito de chocolate por fin está salvo.

Leer más
Gizmo, el rostro del miedo

Gizmo llevaba meses vagando solito por una urbanización del municipio de Caldes de Montbui (Barcelona). Sus ojos mostraban tristeza y miedo.

Leer más
¡La guapa rubia!

Apareció de repente por una urbanización del municipio de Piera, en la provincia de Barcelona. Las vecinas la llamaban cariñosamente “Ana María”.

Leer más
La pequeña Flor

La pequeña Flor correteaba solita desde hacía unos días, cruzando carreteras, rotondas y buscando lugares donde refugiarse.

Leer más
La ninfa del bosque

Comenzaron a verla sola, desorientada, por los alrededores de Vilanova del Vallès (Barcelona). Se acabó lo de ser una perrita abandonada. ¡Bienvenida a tu nueva vida!

Leer más