Muestreo estadístico de perros perdidos entre 2016 y 2019. ¡No te la juegues! Solo tienes un 50% de posibilidades de recuperarlo.
Búsqueda y rescate de perros y gatos perdidos. Asesoramiento y material técnico.
Muestreo estadístico de perros perdidos entre 2016 y 2019. ¡No te la juegues! Solo tienes un 50% de posibilidades de recuperarlo.
Tres meses sobreviviendo cerca de una estación de tren, ¡que acaban por fin para ti! ¡Bienvenida princesa!
Si tenéis un perro escapista o no atiende a la llamada, os aconsejamos que tengáis muy en cuenta estos aparatos como política preventiva.
Sin duda los galgos, junto a sus hermanos a los podencos, son las razas autóctonas más maltratadas en este país. La suerte de Maggie, sin embargo, acaba de cambiar.
De la mano de Mercè Giménez, veterinaria de Vida Natural Animal, hoy os traemos este vídeo colaborativo que realiza un interesante recorrido sobre la etología del miedo.
El medio rural es especialmente duro para muchos perros. Neu es un ejemplo de ello, pero su destino acaba de cambiar.
Elsa era una podenca con mucho miedo a las personas. Pero ya quedó lejos aquella perrita que se sentía amenazada. Esta es la nueva Elsa.
Duque fue un caso muy impactante. Rescatado in extremis con una tremenda herida en el cuello, su miedo le bloqueaba. Pero el amor todo lo puede.
Zape es un podenco orito con miedo extremo a las personas. Su recuperación emocional ha sido larga y lenta.
Buscando al pequeño Bilbo con el Dron, nos encontramos con una tierna imagen. Y esque cuando volamos, siempre hay algo que nos sorprende.
A VAS lo abandonaron delante de la Protectora, suelto y con un saco abierto de pienso. Costó ganarse su confianza, pero ¡lo conseguimos!
En las zonas rurales se oculta un enemigo silencioso: Las balsas de agua. Una trampa mortal que no siempre se considera.
Las cosas no siempre salen bien. Pero las tragedias, a pesar del dolor, son lecciones aprendidas que nos sirven para avanzar.
Hoy era el día, lo presentíamos. Lúa vuelve a casa tras 20 días perdida en Barcelona.
Un mes vagando por la calle con un cepo en su patita. El pasado quedó atrás pequeño príncipe, ¡Bienvenido!
Una fase de localización muy bien trabajada y una guardia 9 horas que lo han hecho posible: ¡Chico vuelve a casa!
Más de ocho meses desaparecida en circunstancias extrañas. Sentimientos a flor de piel al reunirla de nuevo con su familia.
Nueve horas congelados, una guardia muy dura. Pero todo ha valido la pena por ella: ¡Bienvenida Elsa!
Varias posibles direcciones de huida y más de 24 horas desde la pérdida. Un reto muy difícil para los rastreadores, pero pudimos establecer una dirección de trabajo.
Dos almas liberadas de las cadenas, de la indiferencia. Sandy y Bart empiezan sus nuevas vidas.
Jacky, tres años encadenado, destinado a la vigilancia de la finca. Mucha ansiedad acumulada de la que por fin se libera para encontrar una vida mejor.
Duque, rescatado con una soga al cuello. No podemos ni imaginar tu agonía pequeño superviviente. Ahora empiezas una nueva vida.
Más de dos largos años de abandono, sobreviviendo en una zona de campos de cultivo. Por suerte, su vida ha cambiado.
Nelly, un caso de extrema gravedad que ha requerido la máxima coordinación humana.
¿Es una pantera? ¿Es un perro? Es el gran Neón, una preciosidad rescatada del abandono en medio de la oscuridad.
La historia de Tyger es especial. Perdido hace 2 años, encontrado, devuelto a la familia, escapado de nuevo y, finalmente, vuelve a casa por segunda vez. ¡Increíble pero cierto!
La Dama Blanca aparecía por las noches cual fantasma en la oscuridad, muy hambrienta pero prudente, cuidándose de no ser vista en la más absoluta soledad de la noche.
Muchos meses saliendo a buscar comida de gatos por las noches: hambre, miedo, supervivencia… la marca del abandono. Nero empieza su nueva vida.
Escurridiza, lista, valiente, con un potente olfato… LOLA es una pequeña gran superviviente. Su r rescate no ha sido fácil, peo ¡ya está en casa!
Erase una vez un pequeño perrito, bautizado como Crispin, que fue abandonado a su suerte hace más de dos años. Su futuro era incierto.
No hay mayor emoción que ver el reencuentro entre un perro perdido con su dueño. Dori vuelve a casa después de dos semanas correteando por Barcelona.
¡Un rescate, dos perros: Zipi y Zape! Zipi fue fácil pero con Zape tuvimos que emplearnos a fondo.
Bety, una pequeña mami abandonada en el barrio del Rectoret, Barcelona. Llevaba tiempo abandonada por allí y ya había tenido una camada anterior.
Su historia es parecida a muchas otras: Perrita miedosa que se escapa recién adoptada. Un largo mes de trabajo de búsqueda y localización por parte del equipo fue necesario para fidelizarla en la zona.
En una gélida noche de Jueves, esperábamos al dulce Foxy, tras hacer un seguimiento previo de sus rutas y horarios.
Un rescate de infarto, no había tiempo, la tragedia era altamente probable. ¡Dixie rescatada!
Cuando recibimos el aviso, no imaginábamos que nos encontraríamos a este podenco campanero tan hecho polvo.
Hicieron falta hasta casi 4 horas para que se decidiera entrar y poner fin a sus días de abandono. ¡Pero lo conseguimos!
Tico no toleraba el contacto, mordía. Pero la terapia de contacto fue el inicio de su nueva vida.
Un rato antes del intercambio, paseamos a Zöe con un semi-vendaje de Ttouch para relajarla, antes de entrar en su nuevo hogar.
Fyra no nos lo puso fácil. Después de tres semanas de infarto perdida en la zona Tibidabo de Barcelona, por fin está a salvo.
A Tico no hizo falta rescatarlo con jaula trampa, por suerte para él. Cuando nos dieron el aviso, los vecinos de la zona (Rubí, Barcelona) ya habían conseguido fidelizarlo hasta el punto que dormía delante de una de las casas.
Como terapeutas, nos dimos cuenta que había una herramienta del método TTouch que podía ser muy útil para Chispi: la correa de equilibrio. Y así ha sido.
Mona, como cada día, salía a hacer su ronda en busca de comida por una zona situada entre los municipios de Montgat y Tiana (Barcelona). La pequeña bomboncito de chocolate por fin está salvo.
Gizmo llevaba meses vagando solito por una urbanización del municipio de Caldes de Montbui (Barcelona). Sus ojos mostraban tristeza y miedo.
Apareció de repente por una urbanización del municipio de Piera, en la provincia de Barcelona. Las vecinas la llamaban cariñosamente “Ana María”.
Sally se perdió en mitad de Barcelona. La tragedia podía suceder en cualquier momento. Pero finalmente ¡la rescatamos y volvió a casa!
La primera vez que fuimos no tuvimos suerte, pero al día siguiente volvimos y allí, a lo lejos, la vimos corretear asustada buscando desesperadamente algo que llevarse a la boca.
La pequeña Flor correteaba solita desde hacía unos días, cruzando carreteras, rotondas y buscando lugares donde refugiarse.
El pequeño podenquito maneto que deambulaba por Castellví de Rosanes, ¡rescatado! ¡Bienvenido Chispi!
Molly llevaba desaparecida unos 4 meses en el municipio de Castelldefels (Barcelona). ¡Su propietaria no se lo podía creer cuando la rescatamos!
La historia de Dani y Diana es de esas “increíbles” que solo puedes creerla si la vives en directo.
Comenzaron a verla sola, desorientada, por los alrededores de Vilanova del Vallès (Barcelona). Se acabó lo de ser una perrita abandonada. ¡Bienvenida a tu nueva vida!
Blue fue un abandono en toda regla. Lloraba y estaba muy asustado. Pero todo cambió cuando se cruzó en nuestro camino. ¡Bienvenido Blue!